Muebles para el hogar y la oficina

Muebles a medida

Amoblamientos MARTINEZ te ofrece la fabricación e instalación de sus muebles de madera completamente a medida.

Sin duda la mejor solución para aprovechar el espacio al máximo y tener una decoración absolutamente personalizada y exclusiva, es el mueble a medida. Es una opción ideal para cualquier espacio: baños, cocinas, dormitorios, salones, buhardillas, distribuidores, huecos de escalera…

Puerta corredera de interior

Los muebles a medida permiten aprovechar huecos y espacios  que de otro modo se perderían. Hoy en día en la mayoría de los hogares es importante optimizar el espacio disponible y aprovechar hasta el último centímetro. En ocasiones cuando compramos un mueble y lo acoplamos en casa nos quedan espacios vacíos, rincones muertos, huecos irregulares, en definitiva, espacios que pueden aprovecharse y sacarles un buen partido invirtiendo un poco en un mueble a medida.

Imagen 001

 

Biblioteca

Si dispone de pocos centímetros aun así serán válidos para aprovecharlos como estantería, zapateros, rinconeras para almacenar, huecos para guardar botellas, etc.  Por ejemplo, si dispone de una pared diáfana aunque solo tenga un fondo aprovechable de unos 17 cms ya puede ser utilizada para planificar y diseñar una buena librería. Incluye en ella módulos bajos con puertas para guardar objetos que no quiere que se vean, puertas acristaladas para proteger del polvo objetos decorativos, puertas correderas sin pomos para aligerar más el espacio.

TV

También hacemos  proyectos personalizados, un mueble especial que no encuentra, un diseño que ud ha creado y quiere hacer realidad… Cuéntenos su idea y nosotros se la fabricamos. En definitiva cuando no le sobre el espacio en casa, o quiera un mueble absolutamente único y personalizado, no lo dude.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Amoblamientos MARTINEZ, Muebles a medida
TEL: 0387-154432672
amoblamientosmartinez@hotmail.com

Advertisements

Posted on March 1, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: